¿Quiénes somos?

Acerca de nosotros

Somos una empresa de Operación Logística (3PL) dedicada a transportar, Almacenar y Distribuir mercancías de todo tipo de clientes. 

Formada en Irapuato, Gto. nos especializamos en el cuidado, manejo, cross-dock, picking, almacenaje, logística en reversa, re-trabajo de devoluciones y distribución de un sin número de articulos. 

Con más de 15 años de experiencia en el mercado, TAMX logistics cuenta con el equipo, el personal capacitado y una ubicación favorable para ofrecerle a usted un servicio completo de operador logístico. 

Misión y Visión

MISIÓN: Transportar, almacenar, sortear y distribuir productos a tiempo y con seguridad, con el personal comprometido y capacitado para crear valor a nuestros clientes, a nuestra empresa y a nuestras familias, logrando un entorno de trabajo y familiar en equilibrio.

VISIÓN: Nos visualizamos como la empresa de logística más confiable y preferida a nivel mundial, reconocida por nuestra excelente operativa, innovación tecnológica y compromiso con la satisfacción del cliente. Nos esforzamos por ser pioneros en la adopción de tecnologías avanzadas que mejoren la eficiencia y sostenibilidad  en nuestras operaciones. Aspiramos a establecer realciones a largo plazo con nuestros clientes, basadas en la confianza mutua y el éxito compratido. Nos dedicamos a empoderar a nuestros empleados, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo y apoyando su crecimiento profesional y personal. En última instancia, nuestra visión es ser un motor clave en el crecimiento y la prosperidad de las empresas que servimos, así como contribuir positivamente a las comunidades en las que operamos.

Nuestros valores: